Inicio Noreste Jesse & Joy, ya componen en inglés

Jesse & Joy, ya componen en inglés

4
0
Los hermanos Jesse & Joy siguen en promoción con su sexto sencillo Me Quiero Enamorar del disco ¿Con Quién se Queda el perro?; sin embargo, ya están en proceso de su nuevo álbum con el que tratarán de conquistar a su público a través de canciones en inglés.

“En cada disco se siente una presión y una emoción es parte del reto no sólo en la música, siempre aspiramos a hacer cosas mejores, vienen cosas y planes increíbles, estamos componiendo mucho más, llevamos poco más de un año creando las canciones del próximo disco y la gira seguirá.

“Ahora estaremos haciendo la segunda mitad de la gira de Estados Unidos empezamos en noviembre, también estaremos en Argentina, Chile, y volveremos a España”, mencionó el guitarrista Jesse.

A pesar de ser 100% mexicanos, el dúo de pop alternativo buscará llevar su música por medio del idioma inglés con el objetivo de atraer a su público en el extranjero, por lo que el próximo disco incluirá algunas sorpresas.

“Fechas aún no tenemos para el lanzamiento del nuevo disco, estamos componiendo en inglés, todos los temas van a ser inéditos, aún no tenemos pensado en tener colaboraciones pero si se dan de manera natural y pasa será increíble, sino no tenemos porqué”, adelantó el músico.

Después de sus casi nueve años de carrera artística, ambos dicen estar sumamente felices por el cariño y la aceptación de sus fans quienes en todo el momento los han apoyado en su música.

“Hemos tenido ocho años casi nueve de carrera en los que yo creo que mi hermano y yo no creemos las cosas buenas que nos ha traído la vida, estamos sumamente agradecidos con los fans y los medios que nos han apoyado a lo largo de esta corta carrera, presentamos nuestro sexto sencillo Me quiero Enamorar”, señaló Joy.

“Esta carrera no es de velocidad sino es de resistencia y conforme más pase el tiempo y mantengamos el enfoque en divertirnos y hacer lo que más nos gusta, van a pasar cosas buenas”

Jesse
guitarrista de Jesse & Joy
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí