Inicio Noreste Jardines secretos

Jardines secretos

4
0
En medio de espectacular vegetación y una tranquilidad fuera de serie se ubican estos espectaculares jardines que están esperando ser visitados.

Jardín Etnobotánico


Por iniciativa de Francisco Toledo surgió este lugar en Oaxaca, en los años 90, que exhibe más de 100 especies de plantas mexicanas y forma parte del Centro Cultural Santo Domingo.
Web: jardinoaxaca.org.mx

Sitio Roberto Burle Marx


Este exótico lugar está en la que fuera la casa del arquitecto que le da el nombre; su estilo es modernista y tropical. Sus parques y jardines cuentan con 40 hectáreas. Para visitarlo hay que ir a Río de Janeiro.

Prieuré Notre Dame d´Orsan

En Francia está esta maravilla, creada por unos arquitectos en base a las ruinas de un convento medieval. Entre sus huertos hay árboles frutales y un paisaje muy inspirador, además de un hotel.
Web: prieuredorsan.com

Jardines Botánicos Andrómeda

Esta colección tropical cuenta con más de 600 especies de flora y fauna y se halla en un acantilado rocoso de la isla Barbados. Su fundadora es la exploradora Iris Bannochie.
Web: andromeda.cavehill.uwi.edu

Jardines Mughal

La casa presidencial Rashtrapati Bhavan, en Nueva Delhi, ostenta uno de los jardines más hermosos del mundo, en él hay fuentes en forma de loto, árboles de antaño, flores muy coloridas y canales de agua.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí