Inicio Noreste Realizan autoridades del ISSSTE NL gira de supervisión

Realizan autoridades del ISSSTE NL gira de supervisión

52
0

Ante las demandas de sus derechohabientes, y con la intención de asegurar la prestación de servicios con calidad, eficacia y calidez humana a todos los derechohabientes, autoridades del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Nuevo León, realizaron una gira de trabajo para supervisar las condiciones de las Unidades de Atención Médica en el Sur de la Entidad.

Cynthia Gabriela González Gámez, encargada de la Delegación del instituto, señaló que la visita se realizó con el objetivo de supervisar que los centros médicos cuenten con la Infraestructura, Equipamiento y Abasto de Insumo óptimos para ofrecer un excelente servicio a quienes lo requieran.

“La instrucción de nuestro director general, Luis Antonio Ramírez, es muy clara; el ISSSTE debe ser ejemplo a nivel nacional en atención y servicio de calidad para los derechohabientes y en Nuevo León nos queda muy clara esta misión, por ello la visita en esta ocasión a las Unidades de Atención Médica que tenemos en los municipios del Sur”, explicó la funcionaria federal.

González Gámez detalló que las clínicas que se supervisaron en esta gira de trabajo fueron tres que se encuentran en Galeana, una en la cabecera municipal y las dos restantes en las comunidades de San José Raíces y El Potosí, además de las unidades de Doctor Arroyo, Aramberri e Iturbide.

“En esta visita se supervisa el cumplimiento de la normativa para operación de los servicios por parte del personal médico, paramédico y administrativo de nuestras unidades, además, se les asesora para la utilización óptima de los recursos y la gestión para el abasto y aseguramiento de disposición oportuna de insumos”, agregó la encargada de la Delegación del ISSSTE en Nuevo León.

La funcionaria dijo que este tipo de visitas se estarán realizando de manera permanente a todas las clínicas, unidades de medicina familiar y sub delegaciones con las que cuenta el Instituto.

En la gira de trabajo también participó el subdelegado médico del ISSSTE en la Entidad, Gilberto Montiel Amoroso, quien reiteró el compromiso de brindar cada día una atención de calidad a toda la Familia ISSSTE.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí