Inicio Noreste Invita guadalupe a aprovechar descuentos en pago del predial

Invita guadalupe a aprovechar descuentos en pago del predial

1266
0
En representación de la alcaldesa Cristina Díaz, el Tesorero Jesús Páez Elizondo, explicó que aquellos que deseen pagar sus adeudos del 2008 y años anteriores, o pagar el impuesto correspondiente al 2009, podrán hacerlo del 2 de Enero, hasta el 1° de Marzo.

En el caso de adeudos pasados, indicó que se seguirá otorgando un 100 por ciento de descuento en gastos, sanciones y recargos durante el periodo referido.

Y respecto al Predial del 2009, añadió, el Municipio otorgará descuentos del 15 por ciento a quienes paguen en Enero y del 10 por ciento a quienes lo hagan en Febrero.

“A partir del 2 de Enero vamos a estar en el área de Recaudación Inmobiliaria, de lunes a sábado“, expresó el funcionario.

“Seguimos con los descuentos del 100 por ciento en gastos sanciones y recargos y debido al éxito obtenido, sugerimos a todas las personas que no pudieron ponerse al corriente en su Impuesto Predial, que estamos extendiendo el descuento hasta el 1 de Marzo“.

El funcionario señaló que lo recaudado se destinará para obras en la Ciudad.

“Queremos que la gente venga y pague sus impuestos porque con eso podremos tener más alumbrado y las calles en mejores condiciones“, señaló.

Jesús Páez indicó que quienes deseen pagar el Impuesto Predial lo pueden hacer en los bancos Banorte y Afirme, en las Delegacones Municipales ubicadas en Cañada Blanca, Lindavista, Contry, Santa María, Santa Cruz y Tolteca.

Igualmente, en la Delegación ubicada en Tercera Avenida y Benito Juárez, en el centro comercial Molinete, sobre la carretera a Reynosa, en la oficinas de Desarrollo Urbano (Sal Sipuedes y Morones Prieto), en la Coordinación de Declaraciones Mobiliarias y Dirección de Ingresos, en las inmediaciones de Palacio Municipal.

Todo esto, en horarios de lunes a viernes de las 8:00 a las 19:00 horas y sábados de las 8:00 a las 13:00 horas.

Además y en horario de 24 horas, en Mesa de Hacienda, en la Dirección de Tránsito Municipal.

Adicionalmente, se puede pagar también a través de la página de Internet www.guadalupe.gob.mx.

El Tesorero informó que la recaudación del Impuesto Predial del 2008, se incrementó un 8 por ciento en comparación al 2007.

“De 200 mil expedientes, han pagado alrededor de 130 mil expedientes, eso quiere decir que tenemos un rezago aproximado a los 70 mil expedientes de personas que aún adeudan el Impuesto Predial“, señaló.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí