Inicio Noreste Invertirán 100 mdp en ampliación de hospital del IMSS en NL

Invertirán 100 mdp en ampliación de hospital del IMSS en NL

336
0
El delegado regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Jorge Luis Hinojosa Moreno, dio el banderazo inicial de las obras de remodelación y de la dotación de 46 camas más a este nosocomio, además de que se integrará un módulo de urgencias.

Actualmente, el citado Hospital cuenta con 179 camas de las cuales cerca de 80 están destinadas a los servicios de Gineco-Obstetricia, Toco-Cirugía, Unidad de Cuidados Intensivos de neonatos y Pediatría.

Dijo que los cuatro pisos de que consta el hospital serán remodelados a través de un proyecto que incluye la remodelación total de la planta baja, en la cual se ubicará el servicio de hemodiálisis que actualmente esta en el cuarto piso.

Asimismo, se agregarán cuatro lugares más a los ya existentes y se implementa una sala de tomografía para el servicio de imagenología por lo que se reubicará el ultrasonido y Rayos X dental.

Explicó que se remodelará y ampliará el servicio de urgencias, hacia el área que actualmente ocupa el servicio de cirugía, aumentando el número de lugares para la observación de adultos, de 12 a 20 y la observación de menores de siete a 10 lugares, además de que se implementarán dos área de choque y una sala de cirugía de urgencias.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí