Inicio Noreste ¡´Invasión´ atlética!

¡´Invasión´ atlética!

6
0
Desde Reynosa, Tamaulipas, un grupo de corredores ha ´invadido´ las diferentes competencias atléticas en Nuevo León y el resto del país, cosechando buenos resultados… y el Campeonato de Triatlón Media y Larga Distancia Monterrey 2013 no fue la excepción.

Dentro de las diferentes competencias, los Spartan Corredores han ido ganando terreno con buenas actuaciones, conquistando poco a poco no solamente su lugar de residencia, sino que en los últimos años traspasando fronteras.

La idea surgida por Freddy Huaman ya es una realidad, y debido a la popularidad que ha adquirido el grupo, es que han llegado a Monterrey a buscar nuevos horizontes y mayores retos, como el que significó el Campeonato de Triatlon Media y Larga Distancia Monterrey, celebrado ayer por la mañana en las instalaciones del Parque España.

“Estamos tratando de venir muy seguido aquí en Monterrey, hay varias competencias en puerta, hemos corrido medio, maratón, tenemos nadadores, ciclistas, corredores, es gente que nos gusta hacer deporte”, señaló Huaman.

“La idea es que hay un gran nivel deportivo aquí en Monterrey, allá en Reynosa no encontramos esto, y apreciamos y valoramos el trabajo de los organizadores, es muy grato venir, nos hace crecer bastante competir ante grandes atletas”.

Para esta ocasión, el Spartan Corredores contó con la participación de cinco de sus atletas, quienes en conjunto lograron toda una hazaña al realizar 1.9 kilómetros de natación, 90 más arriba de una bicicleta y 21 kilómetros más en la pista.

“En Reynosa tenemos muchos integrantes dentro del equipo, aunque hacen distancias cortas, y para este campeonato de Triatlon en Monterrey vinimos cinco competidores, esperando sembrar una semilla para la formación de más equipos”.

Por su parte, el próximo día 5 de octubre de este año se llevará a cabo la edición 21 del Campeonato Nacional “Silvia Andonie Súper 80K y 100K, el cual será selectivo para el Mundial que se llevará a cabo en Letonia en el próximo 2014.

Quieren dejar semilla

Estos son los participantes del Spartan Corredores, originario de Reynosa, Tamaulipas, que esuvieron presentes ayer en el Campeonato de Triatlón Media y Larga Distancia Monterrey 2013, celebrado ayer en el Parque España.

SPARTAN CORREDORES

Joel Rodríguez
Freddy Huaman
Carlos Rivera
Betzy Sandarte
Enrique Cervantes
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí