Inicio Noreste Denuncian interrogatorios a internos de penal

Denuncian interrogatorios a internos de penal

3327
0
José Ulises Treviño García, abogado litigante, informó que desde el pasado jueves comenzaron dichos cuestionamientos por parte de la Agencia Estatal de Investigaciones a los internos, sin embargo denunció que no se permite que los abogados de los reos los acompañen durante este.

“No sabemos de quien o quien los ordenó, fueron por parte de cinco personas, que estuvieron interrogando a cinco personas ahí adentro del sexo femenino, la finalidad no sabemos, no nos dejan pasar, soy abogado como les digo, quisiera estar presente con mis personas que estoy a cargo de su defensa”, expresó el abogado.

Los abogados de los internos del centro de readaptación temen que al no estar presentes durante los interrogatorios se les pueda perjudicar a sus clientes.

“Yo temo que a las personas que estoy representando que son reos que están por otras situaciones les pretendan abrir después una averiguación por algo de lo que los están interrogando ahorita sin darles derecho a tener un abogado presente”, mencionó.

El abogado destacó que cuando se encontraban al interior del penal, fueron sacados por autoridades una vez que comenzaron los interrogatorios.

Hasta el momento la autoridad no ha dado a conocer información sobre los supuestos interrogatorios que se han realizado, sin embargo se está en la espera de una respuesta.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí