Inicio Noreste Intentan asaltar con pistola a hija de Tony Blair

Intentan asaltar con pistola a hija de Tony Blair

5
0
La hija del ex primer ministro británico Tony Blair fue retenida a punta de pistola durante un intento de robo cuando caminaba por Londres, dijeron el jueves varios medios locales.

Kathryn Blair, abogada de 25 años, iba con su novio y un grupo de amigos por el centro de la capital británica en el momento del robo, informó la BBC.

La policía confirmó un incidente en el que se habían visto implicados dos sospechosos varones que portaban una pistola en el centro de Londres el lunes por la noche.

“Las víctimas eran un hombre y una mujer; los sospechosos son dos varones”, dijo un comunicado policial, que añadió que el incidente estaba vinculado con otro intento de robo unos 30 minutos antes.

“En ambas ocasiones, fue vista un arma de fuego pero no fue usada; no se dispararon balas. Ninguna de las víctimas estaba herida y nada fue robado durante los incidentes”, detalló la policía.

La fuerza añadió que se estaban realizando investigaciones pero que no había nadie arrestado.

Un portavoz de la oficina de Blair no pudo ser contactado de inmediato para efectuar comentarios.

El ex primer ministro de 60 años gobernó entre 1997 y 2007 e involucró a Gran Bretaña en la profundamente impopular invasión a Irak, algo que finalmente ayudó a poner fin a su carrera política. Instalado en Londres, actualmente preside una red global de consultoras y entidades sin fines de lucro.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí