Inicio Noreste Instalan Centro de Comando Móvil en Colonia Mitras Centro en Monterrey

Instalan Centro de Comando Móvil en Colonia Mitras Centro en Monterrey

737
0
Con la finalidad de disminuir los índices delictivos, elementos de la policía preventiva de Monterrey, reforzarán la vigilancia en la colonia Mitras Centro.

Ahí se instaló un centro de comando móvil para prevenir que la delincuencia impere en la zona y refortalecer la vigilancia, así como llevar los programas preventivos de seguridad.

El centro de Comando Móvil fue instalado en el cruce de las calles Pachuca y Zimapan, punto estratégico en donde los efectivos policiacos acudirán ante el llamado de alerta de la ciudadanía.

Al lugar acudió el secretario de la Policía de Monterrey Jorge Fernando Garza Morales quien dialogó con vecinos de la zona.

“Estamos realizando un acercamiento con los vecinos del sector, para escuchar sus requerimientos, sus inquietudes y conocer un poco más de la problemática que viven en cuanto a seguridad se refiere”, expresó.

“En estos momentos traemos personal de prevención del delito y atención ciudadana de la secretaría, para invitar a los habitantes de esta zona a que integren un comité vecinal para estar trabajando con ellos en forma cercana y permanente”, agregó Garza Morales.”
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí