Inicio Noreste Iniciará en Escobedo aplicación de segunda dosis de vacuna anti-Covid; te contamos...

Iniciará en Escobedo aplicación de segunda dosis de vacuna anti-Covid; te contamos los detalles

54
0

Nuevo León.- El municipio de Escobedo informó que este próximo domingo 25 de abril comenzará con la aplicación de la segunda dosis de Covid-19 para adultos mayores.

La aplicación será del 25 al 27 de abril y dará inició a las 8 de la mañana y se llevará a cabo con la misma metodología que se realizó para la aplicación de la primera dosis, es decir conforme a la primera letra del apellido paterno.

“Vamos a empezar con la vacunación el próximo domingo 25 de abril, la vacunación va a ser igual que la vez pasada… es importante que lleven el comprobante que nos dieron porque va a ser nuestro acceso al lugar donde ya fuimos vacunados”, mencionó el encargado del despacho de la presidencia municipal, José Antonio Quiroga., .

Los módulos serán los mismos que se instalaron para la primera jornada de vacunación, por lo que estarán ubicados en el auditorio Municipal (calle Benito Juárez número 500, en el centro de Escobedo); Salón Emperador (avenida Raúl Salinas número 237, en la colonia Villas del Parque)

Las Plazas Outlet (avenida Manuel L. Barragán número 220, en la colonia Joyas de Anáhuac) la entrada a este módulo ahora será por el acceso 2; gimnasio Alianza Real (avenida Antiguo Camino a San Miguel y Articulo 43, en la Colonia Alianza Real); y en la Unidad Deportiva Poniente (avenida Las Torres, a un lado del C4).

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí