Inicio Noreste Inicia el martes aplicación de segunda dosis en Guadalupe

Inicia el martes aplicación de segunda dosis en Guadalupe

250
0

Guadalupe contará con la disponibilidad de los días 18 de mayo al 21 y los módulos serán los mismos de la primera aplicación

Por: Elizabeth Cruz

La aplicación de la segunda dosis contra el Covid-19 para adultos mayores ya avanzó en el municipio de Guadalupe y a partir del martes inician en esta localidad.

El Gobierno Federal a través de un comunicado de prensa dio a conocer las nuevas fechas para esta ciudad que tendrá las mismas cuatro sedes que la primera aplicación.

Guadalupe contará con la disponibilidad de los días 18 de mayo al 21 y los módulos del Estadio BBVA como autoservicio; Lowe’s Pablo Livas; Universidad Tec Milenio y Expo Guadalupe.

En Escobedo:

Por otro lado, se dio a conocer que en el municipio de Escobedo arrancará con la vacunación para personas de 50 a 59 años de edad.

Además de la atención a rezagados de primera, segunda dosis y embarazadas mayores de 18 años y con nueve meses de gestación.

Escobedo también aplicarás las dosis anti Covid-19 los días 18 al 21 mayo en los módulos: Auditorio Municipal, Salón Emperador, Plazas Outlet y Unidad deportiva.

En el Salón Emperador solo se dará atención los días 18, 19 y 20 de mayo.

Mañana 16 de mayo, se habilitará la Clínica 7 del IMSS en un horario de 08:00 de la mañana a las 04:00 de la tarde para inocular a la población rezagada de los municipios de Santa Cartarina y San Pedro.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí