Inicio Noreste Inicia BMV con ligera alza de 0.21%

Inicia BMV con ligera alza de 0.21%

154
0
En los primeros minutos de operación, el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) gana 46.14 enteros respecto al nivel previo, con lo que se ubica en 22 mil 001.54 unidades.

El analista de Casa de Bolsa Arka, Juan José Reséndiz, comentó que el IPC podría mostrar altibajos al arranque de la jornada, debido a que el dato de nómina anterior en Estados Unidos fue revisado al alza, aunque el actual fue malo y en línea con el estimado.

Además, la tasa de desempleo en ese país fue de 7.2 por ciento contra el 7.0 por ciento esperado y el 6.8 por ciento anterior que fue revisado al alza; por otra parte, los analistas esperan que General Motors tendrá el peor colapso desde la Segunda Guerra Mundial, destacó.

El desempleo en Estados Unidos llegó a 7.2 por ciento en diciembre pasado, la tasa más alta desde 1993, mientras que el dato de la nómina no agrícola arrojó que en diciembre se eliminaron 524 mil puestos de trabajo, por debajo del dato revisado de 584 mil empleos menos, pero por arriba de los esperado.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí