Inicio Noreste Inicia Apodaca programa de cáncer de mama

Inicia Apodaca programa de cáncer de mama

1
0
Durante el programa Apodaca de Paseo, el secretario de Desarrollo Social, Andrés Cantú, y la directora de Salud, Gabriela Govea, invitaron a mujeres de la colonia Balcones de Santa Rosa a realizarse un estudio de detección de esta enfermedad.

Cantú Ramírez expresó que los estudios son totalmente gratuitos y se realizan en el centro de salud ubicado en N-27 cruz con Metroplex, en la colonia Metroplex.

“Queremos que todas las mujeres mayores de 40 años, acudan a realizase este examen de mama que les permita una detección a tiempo para tratarse y tener una esperanza de vida.

“En nuestro municipio contamos con un mastógrafo para realizar estos exámenes y las exhortamos a que acudan y evitar ser una de las 250 mujeres que fallecen en Nuevo León a causa de este cáncer”, expresó el funcionario. Por su parte, la directora de Salud del municipio expresó que el programa de detección oportuna de cáncer de mama, mismo que se lleva a cabo de manera gratuita, será de manera permanente para las mujeres de Apodaca, y que ante cualquier inquietud sobre la enfermedad pueden comunicarse a las instalaciones de la dependencia para recibir asesoría.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí