Inicio Noreste Provoca corto circuito incendio en Escobedo; mueren 60 cerdos

Provoca corto circuito incendio en Escobedo; mueren 60 cerdos

2092
0
Un corto circuito en una casa provocó un incendio, el cual se extendió hacia corrales donde se encoraban 75 cerdos.

Los hechos se registraron en el lote 7, manzana 5 de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, en Escobedo, limites con el municipio de El Carmen, Nuevo León.

Una pareja de la tercera edad quien habita en el lugar, indicó que cerca de las 21:30 horas del jueves, se dirigieron hacia su habitación para dormir, sin embargo, al paso de las horas comenzaron a detectar un fuerte olor a humo, al salir para ver lo que ocurría, se percataron del voraz incendio.

Rápidamente habitantes del área alertaron al personal de auxilio, por lo que elementos de la policía local se hicieron presentes y rescataron a la pareja de la tercera edad, quienes fueron atendidos por personal paramédico de protección civil.

Fue necesario que dos unidades de bomberos se hicieran presentes para sofocar las intensas llamas, las cuales se extendieron a lo largo del terreno.

Lamentablemente 60 cerdos murieron calcinados en el fuego, sólo 15 lograron ser rescatados por los brigadistas y policías.

La pareja, de la cual no quisieron revelar su identidad, pide el apoyo de las autoridades competentes para poder levantar nuevamente su hogar, pues su único sustento se vio devastado en el incendio.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí