Inicio Noreste Impulsa ProMéxico a diseñadores de moda en Nueva York

Impulsa ProMéxico a diseñadores de moda en Nueva York

378
0
En esta primera etapa cinco participan cinco diseñadores de moda mexicanos y se espera que las ventas de cada uno fluctúen en un rango de entre 150 mil a 500 mil dólares.

En conferencia de prensa el titular de la Unidad de Apoyos y Relaciones Institucionales de ProMéxico, Juan Carlos Téllez Girón explicó que el impulso a estos diseñadores mexicanos forma parte del programa integral de apoyo a la creatividad que emprende el organismo.

Con ello, explicó, se busca fomentar las industrias creativas en su conjunto, desde el diseño en todas sus formas, hasta sectores como el cine o los medios audiovisuales al acordar diferentes apoyos y servicios.

Lo anterior, como ayuda para abrir centros de distribución en diversos mercados extranjeros, participación de ferias internacionales y bolsas de viaje a eventos sectoriales.

Juan Carlos Téllez detalló que en coordinación con la Asociación Jóvenes Diseñadores y Melt Managment se busca posicionar a estos profesionales a través de un programa de protección y ventas de sus colecciones en Estados Unidos.

Mencionó que adicional a este grupo de cinco jóvenes diseñadores de moda mexicanos, en la primavera de 2012 iniciará el proceso de selección para la segunda etapa del proyecto, donde un número igual estaría presente en el show room mexicano en Nueva York durante la segunda mitad de 2012.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí