Inicio Noreste Imparten cursos de manejo gratis en Juárez

Imparten cursos de manejo gratis en Juárez

2
0
Para abonar a su independencia y reducir los accidentes viales por falta de pericia, el municipio de Juárez impartió el segundo curso de manejo gratuito a 21 mujeres en seis sesiones.

El alcalde, Rodolfo Ambriz, señaló que el 15% de los 500 accidentes viales que se han presentado en el año han sido protagonizados por las mujeres, pues muchas veces en vez de tomar unas clases de manejo aprenden a manejar sacando el auto a la calle.

“El día de hoy se graduaron 21 mujeres a quienes se les impartió un curso de teoría y práctico, en donde se revisan los puntos básicos mecánicos de los vehículos. Este curso te lo dan entre 1800 y 2,800 pesos en las academias particulares, nosotros lo estamos dando de manera gratuita”, dijo.

El edil juarence detalló que debido al éxito del curso, ya tienen una lista de espera de 300 personas más a las cuales se les dará la oportunidad de aprender a manejar a través de un curso teórico-práctico impartido por la Secretaria de Tránsito y Vialidad.

“Ahorita tenemos una lista de más de 300 mujeres que desean tomar este curso porque hay ocasiones en que nada más van a la calle y al hay se va. ¿Cuántos accidentes han sucedido en la calle por gente que no está capacitada, ni sabe los señalamientos de tránsito”, dijo.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí