Inicio Noreste Identifican a taxista muerto tras enfrentamiento con la Marina

Identifican a taxista muerto tras enfrentamiento con la Marina

1067
0
El taxista que murió tras enfrentarse a elementos de la Marina y Armada de México en la colonia Sierra Ventana, ya fue identificado y sus restos reclamados ante el Ministerio Público.

Durante el operativo de efectivos federales se logró rescatar a cuatro personas que se encontraban raptadas en una casa de seguridad ubicad en la calle Insurgentes.

Mientras avanzaban los elementos de infantería, el taxista Juan Alberto Vázquez Domínguez, de 34 años, habría desobedecido la orden de detenerse al verlo desplazarse de forma sospechosa cerca del área que da a la calle Roble.

Momentos después se originó el tiroteo y cayó abatido Vázquez Domínguez, quien tenía su domicilio en la misma colonia Sierra Ventana, al sur de Monterrey.

No se reportaron personas detenidas en la casa de donde fueron liberadas las cuatro personas, todas del sexo masculino y quienes terminaron ya de rendir su declaración en las instalaciones de la PGR en Escobedo.

Referente al hombre que manejaba el auto de alquiler, su familia acreditó el parentesco y reclamó sus restos sin dar mayores detalles de su actividad ni tampoco si tenía antecedentes penales.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí