Inicio Noreste Ideas de ”trading” salidas del horno

Ideas de ”trading” salidas del horno

21
0
Al Cliente… ¡Lo que Pide!

Nuestra asesoría en inversión Bursátil insiste en una metodología orientada específicamente a disminuir distintos riesgos a partir de la contestación sencilla de tres preguntas: 1) ¿Cuáles?: Selección de emisoras con base en criterios fundamentales; 2) ¿Cómo?: Distribución “inteligente” de emisoras al construir portafolios (evitar concentración en menos de 6 acciones tomando como referencia -Benchmark- la estructura del IPyC); y 3) ¿Cuándo?: Compra y venta de acciones (timing) buscando una reacción oportuna a partir de la identificación de posibles cambios de tendencias a mayor plazo. No obstante, entendemos que existen perfiles de participantes distintos (traders de corto plazo), quienes demandan elementos (análisis) que justifiquen una participación más activa, independientemente del mayor riesgo que ello conlleva.

Diferentes enfoques o análisis

El presente reporte identifica emisoras sujetas a posibles alzas o bajas en precio a corto plazo bajo cuatro distintos criterios de análisis de trading: 1) Próximos dividendos en efectivo; 2) Señales técnicas especulativas; 3) Suma de partes (para Telecom) y 4) Diferencia actual en relación múltiplo 12m / múltiplo sectorial vs. la misma relación promedio histórica.

No compite… ¡Complementa!

Con estas ideas, no contradecimos opiniones fundamentales a mayor plazo propuestas con nuestra metodología integral… Complementamos algunas ideas en horizontes de menor plazo.


IXE: Grupo Financiero
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí