Inicio Noreste Hyundai pisa fuerte con ix35

Hyundai pisa fuerte con ix35

1
0
La camioneta mezcla funcionalidad, estética, tamaño, comodidad y seguridad, una combinación perfecta de atributos para los amantes del segmento. Cuenta con un motor de cuatro cilindros y dos litros con una potencia de 152 caballos de fuerza y 141 de torque que se puede acoplar a transmisiones manual o automática de seis velocidades.

Además, la unidad tiene un sistema de tracción de ruedas frontales y un rendimiento combinado de 13.5 kilómetros por litro para la de transmisión manual y en el automático es de 13.9 kilómetros por litro.

En cuanto a equipamiento de seguridad ofrece para todas las versiones: frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción y bolsas de aire frontales, control de asistencia en pendientes y control de freno en bajadas.

Las versiones más equipadas incluyen bolsas laterales y de cortina. Algunos modelos cuentan con equipamientos como: asientos forrados en piel, aire acondicionado automático bi-zona, llave inteligente, bluetooth y entrada USB, entre otros.

La ix35 es el ejemplo del concepto de diseño Hyundai “Fluidic Sculpture”, basado en una filosofía de diseño inspirada en las líneas estéticas de la naturaleza que comunican elementos como la renovación, frescura e innovación.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí