Inicio Noreste Hugo Lara, de Vitro a Mexichem

Hugo Lara, de Vitro a Mexichem

4
0
Esto fue resultado de cambios en la estructura organización de Mexichem para integrar a partir de ayer, bajo una sola dirección, a Wavin y Amanco, en busca de mantener y consolidar el liderazgo global.

Lara García va a reportar directamente a Antonio Carrillo Rule, director general de la compañía, indicó en un comunicado.

En el documento destacan la participación de Lara García por nueve años en Vitro, al ser su última posición la de director general y presidente. Antes fue presidente y vicepresidente de la División de Vidrio Plano y director comercial en la división de contenedores de vidrio de la misma empresa.

“Con la incorporación de Hugo Alejandro, Mexichem fortalece su estructura organizacional para mantener su liderazgo en el ámbito mundial e incorporar talento fresco a la organización”, explicó.

Es egresado de la escuela de Ingeniería Química de la Universidad La Salle, y cuenta con una maestría en administración de empresas, y otra de negocios internacionales, ambas del Tecnológico de Monterrey.

En Nuevo León, preside el Consejo estatal de clusters que agrupa a los nueve clusters que operan en el estado.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí