Inicio Noreste Colocan narcomanta tras hechos violentos en NL

Colocan narcomanta tras hechos violentos en NL

115997
0

Redacción – Tras registrarse este fin de semana en Nuevo León una de las noches más violentas de su historia reciente, con el homicidio de 15 personas en distintos hechos, se localizó una mantaamenazante en un puente de la colonia Puerta de Hierro, en Monterrey.

El hallazgo de la manta presuntamente firmada por el comandante Tony Montana, del Cártel Indepe de Santa, se registró esta mañana.

En el mensaje se asegura que autoridades estatales y policías están trabajando para la mencionada célula criminal.

Este es un aviso para Chino San Berna y su gente, ábranse a la ver.. o van a mam..´, ya ven lo que pasó, no es juego, traemos puro estatales y polis a nuestra orden. Van a mam.. Atentamente comandante Tony Montana, del Cartel Indepe de Santa, se lee en la manta.

Los incidentes de este fin de semana ocurrieron una semana después de las elecciones, que sacudieron el acomodo del poder político en México y en el estado.

Autoridades de seguridad estatal señalaron que una parte de los asesinatos registrados entre la noche del sábado y la madrugada del domingo está vinculada al cobro de piso; es decir, represalias de grupos criminales por el impago de protección.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí