Inicio Noreste Hallan muertos a jefe policiaco y dos municipales de Los Aldamas, NL

Hallan muertos a jefe policiaco y dos municipales de Los Aldamas, NL

1104
0
De acuerdo al secretario de Seguridad Pública estatal, Luis Carlos Treviño Berchelmann, las tres víctimas estaban reportadas como desaparecidas.

Indicó que de acuerdo a datos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), a reserva de la identificación legal correspondiente, se trata del citado jefe policiaco y dos agentes más de los que no proporcionó identidades.

El funcionario estatal señaló que los tres eran elementos municipales, por lo que descartó la pertenencia de alguno de ellos a la Secretaría de Seguridad Pública estatal a su cargo.

No obstante, indicó que a raíz de estos lamentables hechos han ofrecido al alcalde de Los Aldamas, Juan Alberto Peña, que la vigilancia en ese municipio esté por ahora a cargo de la Policía Estatal de Caminos.

Dicho apoyo, enfatizó Treviño Berchelmann, es a la par con las indagatorias que sobre el caso realiza ya la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los cuerpos fueron hallados por personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) en una brecha del ejido Buena Vista, en Los Herreras, donde realizaban labores de supervisión en tuberías; tras el hallazgo la paraestatal informó a autoridades estatales.

Al lugar arribaron peritos de la PGJE, elementos de la AEI y elementos militares quienes acordonaron el área, para proceder a las primeras indagatorias del triple homicidio.

Los cuerpos enviados al Servicio Médico Forense presentaban impactos de balas de calibres diversos y estaban amordazados.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí