Inicio Noreste Hallan explosivo en San Nicolás

Hallan explosivo en San Nicolás

2149
0
Las calles de Zaragoza, entre Manzanares y Monaco, fueron fuertemente resguardadas por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, personal anti explosivos de la Procuraduría y agentes de la Policía Ministerial.

El supuesto artefacto media 40 centímetros de largo por 10 de diámetro, estaba envuelto en cinta canela y se encontró sobre la banqueta afuera de una vivienda a un metro de un vehículo compacto.

Los soldados de inmediato cerraron las calles y conminaron a los vecinos del sector a que no salieran se sus casas por ningún motivo, debido al peligro de una detonación.

Personal especializado en este tipo de situaciones, colocó una dona balistica sobre el artefacto, luego con un mecanismo de cuerdas y poleas operado por otro perito lograron desplazar el objeto sin que se registrará ninguna explosión.

Posteriormente el perito comenzó a maniobrar el artefacto detectando que sí contenía carga explosiva, pero que no estaba activada por lo que de inmediato fue asegurado y retirado de la escena para ser analizado.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí