Inicio Noreste Hallan el cuerpo de un hombre encajuelado en la col. Nueva Linda...

Hallan el cuerpo de un hombre encajuelado en la col. Nueva Linda Vista

976
0
A las 11:40 de la mañana, peritos de la PGJ sacaron el cuerpo sin vida de un hombre desconocido en la cajuela de un vehículo Altima color guinda modelo 2005 placas SDR-3205 de N.L.abandonado en las calles de Titanes y Minerva.

De acuerdo a detectives forenses, el cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición, no se preciso si estaba encintado o amarrado, su edad es de entre 35 a 40 años.

Los agentes de homicidios estuvieron interrogando a los vecinos del sector, quienes manifestaron que una noche anterior no estaba el auto por lo que los investigadores presumen que la víctima fue asesinado en otro lugar y su cuerpo fue colocado en la cajuela de la unidad por el o sus asesinos para abandonarlo en el punto antes referido.

Algunos albañiles señalaron a los agentes que por la mañana pasaron por ese lugar observando que la unidad tenían manchas de sangre y emanaban olores fétidos.

El Ministerio Público investigador aseguró algunos objetos del interior del vehículo que no se dieron a conocer.

El cuerpo ya se encuentra en en el anfiteatro del Hospital Universitario para establecer las causas de muerte mediante la autopsia.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí