Inicio Noreste Guadalupe reconoce trabajo de Bomberos y Protección Civil

Guadalupe reconoce trabajo de Bomberos y Protección Civil

5
0
En sesión de Cabildo, César Garza entregó reconocimientos a cuatro elementos de Bomberos y nueve de Protección Civil que el 16 de julio salvaron a Juan Pablo Rodríguez y Florinda Arriaga, cuando quedaron atrapados en una crecida del río.

“Pero este reconocimiento será extensivo a las dos corporaciones, cuyos elementos empezarán a recibir a partir del 1 de agosto $1,000 pesos mensuales extras en bonos de despensa”, expresó el alcalde.

“Además otorgaremos otra nueva prestación: una beca educativa que consiste en paquetes de útiles escolares para los hijos en jardín de niños, primaria y secundaria, y un bono en efectivo para los de preparatoria y universidad”.

Por parte de Protección Civil recibieron reconocimiento el comandante José Juan Romero Zendejas y los elementos Óscar Miguel Reséndez Rodríguez, Juan Ángel Reséndez Rodríguez y Germán Aguiña Rosales.

En cuanto a Bomberos fueron reconocidos el director Vicente Fausti, el comandante Ismael Duarte y los efectivos Julio Rocha Cruz, Luis Eduardo Duarte Ovalle, José Vargas Díaz, Omar Andrade Vargas, Eduardo Reyes Rangel, Antonio López Valle y César Omar Jiménez.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí