Inicio Noreste Grupo Lala alista su debut en BMV

Grupo Lala alista su debut en BMV

8
0
Grupo Lala es el primer productor de lácteos mexicano que debutará en la BMV para apoyar su crecimiento orgánico, y de adquisiciones en México y Centroamérica, en donde construye una nueva planta en Nicaragua.

La oferta pública inicial de acciones tanto en México como en el extranjero, sería de entre 350 millones a 402.5 millones de acciones en octubre.

Esta oferta global representará entre el 15.3% y 17.01% del capital social de la empresa y los recursos derivados de esta colocación accionaria se destinarán “para fines corporativos generales”.

La empresa de productos lácteos precisó que en México la oferta primaria nacional será por 175 millones de acciones y se considera una opción de sobreasignación de hasta 26.2 millones de acciones; mientras que en los mercados internacionales ofrecerá la misma cantidad de títulos.

El precio de la acción se determinará el día hábil anterior a la fecha de la oferta global, mientras que las bases principales para la fijación del precio por acción en la oferta serán la situación financiera y operativa de la empresa.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí