Inicio Noreste Gruma nombra a Raúl Peláez nuevo director general global

Gruma nombra a Raúl Peláez nuevo director general global

110
0
El reto de Peláez Cano será apoyar a la presidencia para consolidar la rentabilidad de las operaciones actuales y continuar con la expansión internacional.

Del 2004 a la fecha, el nuevo director general ocupó el cargo de Director Corporativo de Finanzas y Planeación Estratégica, además de acompañar a Roberto González durante diversas etapas del diseño y desarrollo de los programas de consolidación y expansión de la multinacional.

En el 2009, estuvo al frente del grupo que condujo las negociaciones de reestructuración financiera con 12 bancos para – en un entorno de crisis mundial -, transformar los pasivos contraídos por operaciones con derivados, en deuda a largo plazo bajo condiciones muy favorables para la empresa.

Estas negociaciones dieron mayor solidez financiera a la multinacional y le han permitido continuar con sus planes de largo plazo, generar un flujo de efectivo sólido y creciente en sus operaciones a nivel global.

Así como consolidar su presencia a nivel internacional, como fue el caso de la reciente compra de una planta en Ucrania y la inauguración de una planta modelo en materia ecológica en Panorama, California.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí