Inicio Noreste Google compró Twitch en mil millones de dólares

Google compró Twitch en mil millones de dólares

862
0
Google habría firmado un acuerdo para comprar la plataforma en “streaming” de videojuegos Twitch en mil millones de dólares, según revelan fuentes cercanas a este tema.

Según el portal Venture Beat, la compra ya está confirmada pero no se saben los detalles de la misma como por ejemplo, cuándo se dará a conocer oficialmente y el precio exacto de la transacción.

Al parecer, fue YouTube el que impulsó la compra de Twitch lo que significaría una importante transformación en el negocio del portal de videos. Google adquirió YouTube en 2006 por 1.65 millones de dólares.

Twitch, con sede en San Francisco, permite a las personas para difundir sus propias sesiones de juego en una PC, Xbox One o PlayStation 4 a los espectadores en línea.

Permite tanto a los jugadores competitivos y los jugadores promedio ganar fama entre los usuarios activos. En marzo, Twitch representó 1.35 por ciento de todo el tráfico de internet según con Sandvine.

Twitch tiene más de 50 millones de usuarios activos mensuales y más de 1,1 millones de miembros que emiten videos cada mes.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí