Inicio Noreste Gobiernos panistan gastan menos en publicidad que PRI: Felipe de Jesús

Gobiernos panistan gastan menos en publicidad que PRI: Felipe de Jesús

5
0
“Es bueno que se sepa lo que hacemos, en término de nuestros gobiernos, ha sido un problema. El PAN difunde poco sus logros, si consideramos esto como una comparación, yo podría decir que ni sumados todos los gobiernos panistas de Nuevo León, pueden acercarse al 10 % de lo que gasta el estado en publicitar sus logros.

“Ojalá que esto sirva para que el propio Bailey ayude a su partido a mejorar y sean más competitivos, nos obligan a nosotros a ser mejores”, declaró el panista.

El jueves Bailey Elizondo, consideró que los alcaldes panistas no pierden oportunidad de “andarse paseando y futureando” con intereses políticos. Al respecto, Felipe de Jesús aseguró que no hay violación a la legislación.

“Nosotros somos futuristas, queremos ver un futuro mejor, pretendemos que ese futuro se traduzca en un beneficio social a todo mundo, no sólo para panistas, sino para priístas y perredistas.

“No hay ninguna violación a la legislación, porque no hay ninguna campaña como tal. Sin embargo, yo lo invito a que lo pruebe, lo lleve ante tribunales y pues nos vemos en los tribunales, veremos quién tiene la razón”, dijo.

Gestiona cirugías de la vista

Felipe de Jesús Cantú se reunió con 16 ciudadanos que fueron beneficiados por la iniciativa social del panista, quien gestionó cirugías de la vista para personas de escasos recursos.

Durante el evento realizado en la colonia 15 de Septiembre, el político detalló que la entrega de apoyos tiene como finalidad un ahorro económico y mejorar las condiciones de vida.

“Insistimos mucho en que son iniciativas sociales, no se trata de una iniciativa política, de un acto de campaña o gubernamental, sino de particulares que están encontrando la manera de ayudarse unos a otros”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí