Inicio Noreste Gobernador apoya reforma energética propuesta por EPN

Gobernador apoya reforma energética propuesta por EPN

3
0
Después de una reunión privada en el Club Industrial, el titular del Poder Ejecutivo resaltó el esfuerzo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para abrir la discusión de la reforma y resolver los cuestionamientos o dudas al respecto.

“En Nuevo León”, dijo Medina, “vemos con buenos ojos la reforma, hemos estado escuchando las opiniones, las posturas del sector empresarial, y particularmente de la Caintra, de su presidente Álvaro Fernández Garza, porque en Nuevo León somos gente de trabajo y sabemos detectar muy bien una oportunidad cuando la tenemos enfrente.

Ésta es una gran oportunidad que tenemos, si hacemos a un lado los dogmas, si hacemos a un lado las posturas radicales o que pretenden meterle miedo a la reforma, confundiendo a la opinión pública, en el sentido de que Pemex dejará de ser de los mexicanos o el petróleo, o que se está haciendo esto para privilegiar intereses extranjeros, eso es confusión”, aseguró el gobernador del estado.

Medina de la Cruz agregó que nadie quiere que el proceso de aprobación de la reforma energética se retrase en el Congreso de la Unión.

“No queremos que entorpezca, por lo menos lo decimos aquí en el estado, la gran oportunidad para que esto pase”, dijo.

Por su parte, el presidente de la Caintra en Nuevo León, Álvaro Fernández Garza, dijo que el sector avala la iniciativa, pues traerá inversiones, empleos y oportunidades de crecimiento a empresas.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí