Inicio Noreste Genio web de la moda

Genio web de la moda

2
0
La empresaria nació en 1965 en Los Ángeles, pero de pequeña vivió en Madrid y luego en París, su padre era periodista y su madre, modelo de Chanel. Luego se regresó a California y quería ser fotógrafa.

“Si hubiera sido adolescente ahora, sería blogger”, expresó en su cuenta de Instagram.

Estudió idiomas en la UCLA y su primer trabajo fue de vendedora en una tienda de ropa para hombres, pues siempre le gustó la moda, incluso, en la universidad era ella la que diseñaba los disfraces de sus amigos para las fiestas.

Trabajó como modelo en Tokio en 1987 y luego regresó a Estados Unidos para trabajar de asistente de producción en Hollywood, pero no era lo máximo para ella, su verdadera pasión vino años después cuando entró a trabajar a una revista de moda.

Más tarde estuvo en W y WWD como editora; al principio cubría eventos y luego pasó a dirigir shootings y portadas protagonizadas por estrellas de Hollywood, como Sofia Coppola, Juliette Lewis y Jamie Lee Curtis.

Se mudó a Londres y estuvo en Tatler y, cuando iba a los desfiles, se preguntaba cómo sería la vida si los compradores pudieran adquirir esas prendas carísimas a través de internet.

En el 2000 reunió sus ahorros, solicitó préstamos y llevó a cabo su idea a través deNet-à-Porter.com, que en aquel entonces contaba con 35 diseñadores solamente y ahora es una prueba fiel de que los sueños se hacen realidad; además cuenta con outnet.com y mrporter.com, portales dedicados a rebajas y a caballeros, respectivamente.

En sus palabras:

· Todo el mundo empieza desde algún sitio. Hazte imprescindible.
· No tengas miedo de lo que está del otro lado de la montaña.
· Todo tiene que empezar en algún lugar… y normalmente es un lugar pequeño.
· Que algo no exista no significa que no funcione.
· Sé amable con todos los que trabajas. Te los encontrarás en los lugares más sorprendentes en el futuro.
· ¿Por qué andar cuando puedes correr?
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí