Inicio Noreste Garantizan buenos salarios para policías de Nuevo León

Garantizan buenos salarios para policías de Nuevo León

127
0
En el tradicional festejo del “Día del Policía”, el mandatarioes tatal entregó la condecoración Corazón Policial a deudos de los elementos caídos, e impuso las del Valor Policial, Mérito Docente y Mérito Deportivo.

También entregó reconocimientos, consistentes en relojes conmemorativos, por 30 años de antiguedad a policías preventivos y custodios, y en el acto se guardó un minuto de silencio con protocolo policial en honor a oficiales caídos.

Señaló que “hoy se celebra el Día del Policía y es ocasión para que la sociedad y el gobierno reconozcan el esfuerzo, mérito y el trabajo comedido que miles de nuevoleoneses que realizan la noble misión de proteger a la ciudadanía”.

Expresó que “vamos a seguir esforzándonos por mejorar sus prestaciones, su calidad de vida y la de sus familias, estamos comprometidos a velar por sus deudos, cuando por razón de la misión que desempeñan pierdan la vida”.

El gobernador de Nuevo León destacó los retos que se afrontan actualmente en materia de seguridad, e instó a fortalecer los valores para contrarrestar esa embestida criminal.

Resaltó que “ustedes representan un frente muy importante para nuestra sociedad y los gobiernos estatal, municipales y el de la República”.

Dijo que “con ustedes, sociedad y gobierno, vamos a seguir dando la lucha en contra de la delincuencia y del crimen organizado”.

Durante el evento, anunció un bono especial para los elementos policiacos, por el cumplimiento de su deber, aunque no precisó el monto.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí