Inicio Noreste Garantiza Medina de la Cruz apoyos para detección de cáncer

Garantiza Medina de la Cruz apoyos para detección de cáncer

123
0
En el marco del Día Mundial de la Salud, el priísta visitó el Hospital Universitario en compañía de su esposa, Gretta Salinas, donde dijo que lo anterior lo cumplirá en sus primeros 100 días de gobierno, en caso de resultar triunfador en los comicios del 5 de julio.

“En estos momentos hay una unidad móvil de detección de cáncer de mama y nosotros nos estamos comprometiendo a implementar tres más”, a la par con las 50 mil vacunas para cáncer cervicouterino, indicó.

En su visita al nosocomio de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Medina de la Cruz entregó cobijas a los adultos mayores internados e hizo el compromiso también de crear una farmacia con descuentos para ellos.

“Estamos pensando hacer una farmacia que tenga un 50 por ciento de descuento para los adultos mayores en condiciones de pobreza”, mencionó.

El candidato de la coalición integrada por PRI, PVEM, así como los partidos Cruzada Ciudadana y Demócrata, comentó además que buscarán y recuperarán espacios para rehabilitar a las personas con problemas de adicciones.

En tanto, la señora Salinas de Medina anunció que durante los próximos días, se entregarán 10 mil anteojos en distintas comunidades de Nuevo León, como parte del apoyo hacia personas de escasos recursos.

“Esta donación incluye el examen de la vista, el cual será realizado por especialistas en la materia, los anteojos serán entregados sin costo alguno para la gente que más lo necesite, para que tenga un mejor calidad de vida” señaló la esposa de Medina de la Cruz.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí