Inicio Noreste Gana Seguros Inbursa póliza de Pemex por 518.5 mdd

Gana Seguros Inbursa póliza de Pemex por 518.5 mdd

92
0
Pemex explicó que la póliza, contratada con la subsidiaria de Grupo Financiero Inbursa, propiedad de Carlos Slim, otorga cobertura al daño físico directo a todo bien en tierra y mar de su propiedad, o bajo responsabilidad de Pemex y/o sus Organismos Subsidiarios y/o Empresas Filiales.

También, responsabilidad civil general derivada del desarrollo en operaciones propias de la industria, precisó en un comunicado.

Con la contratación, cuyo proceso de Licitación Pública Nacional tuvo un Testigo Social y un Observador Social, representado por el Colegio Nacional de Actuarios, Pemex cumple con lo establecido en las leyes de Adquisiciones Arrendamientos y Servicios del Sector Público, y la de Obras Públicas y Servicios relacionados con las Mismas.

Asimismo, cumple su estrategia de aseguramiento para otorgar cobertura a los bienes de la entidad, patrimonio de los mexicanos; y al difundir el resultado de sus licitaciones más importantes “ratifica su compromiso con la transparencia y rendición de cuentas”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí