Inicio Noreste Frenarían errores de fracking

Frenarían errores de fracking

27
0
El presidente de la Comisión Especial Cuenca de Burgos en la Cámara de Diputados, Héctor García García, dijo que será fundamental la actuación de dicha comisión especial de fracking para el éxito de la reforma energética en Nuevo León, pues es necesario equilibrar el crecimiento económico de la entidad con el cuidado al medio ambiente, objetivo que persigue la medida anunciada por el gobierno estatal.

“Nuevo León está ante una oportunidad histórica, que es su reindustrialización gracias a la reforma energética y la Cuenca de Burgos, pero tampoco queremos que ese deseo de trascender nos lleve a cometer errores irreparables, en este caso, contra el medio ambiente. Por eso es fundamental que todas las voces expertas aclaren a detalle en qué consiste el fracking y una vez aclarado el panorama, con toda la información veraz sobre el punto, transitemos juntos rumbo a la transformación de Nuevo León, que tengo la certeza se convertirá en la capital energética d e México”, abundó.

En la Comisión Especial Cuenca de Burgos, agregó, existe el ánimo de colaborar con aquellos esfuerzos tendientes a desarrollar ésta zona del país.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí