Inicio Noreste Frena camión y pasajeros se aplastan entre sí

Frena camión y pasajeros se aplastan entre sí

3017
0
Un hombre y una mujer resultaron lesionados al caerles encima varios pasajeros, cuando viajaban a bordo de un camión urbano al oriente de Monterrey.

El accidente se registró en el interior de la unidad de la ruta 215 Periférica. El chofer Francisco Sánchez mencionó que al ir circulando por la avenida Ruiz Cortines al oriente, un automóvil compacto invadió el carril a la altura de la calle Olivo y para evitar chocar contra este, decidió frenar y en ese momento los pasajeros que iban de pie cayeron al suelo.

De inmediato personal médico de la Clínica 15 del IMSS, ubicada en la colonia Moderna, acudieron al lugar del accidente y sacaron lesionada a Mónica Leticia Santos Guerra de 40 años de edad y la trasladaron al área de urgencias, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a bordo del camión a Gilberto Rodríguez Rodríguez de 40 años quien fue llevado al Hospital de Zona para su valoración en su pierna izquierda.

El chofer quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público en asuntos viales, mencionó que las personas que les cayeron encima a estos dos usuarios se retiraron del lugar al ver la situación.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí