Inicio Noreste Querían cumplir sus sueños pero empresa prestamista los defrauda

Querían cumplir sus sueños pero empresa prestamista los defrauda

3392
0
Los sueños de una joven pareja se vieron frustrados, y además enfrentan un calvario, debido a un presunto fraude por parte de una empresa prestamista.

“Quería poner la placa de mi casa, pavimentarla, poner un negocio, y pagar cosas que debo, es todo lo que quería hacer, ellos me la hicieron muy fácil, me la pintaron muy fácil, nos convenía y todo, y pues lo que nos pasó”, explica la joven mujer, que pidió el anonimato.

Su esposo vio en redes sociales a Mediacredit, una empresa que ofrece préstamos de 50 mil a 3 millones de pesos, a bajo interés y con abonos chiquitos.

A finales de noviembre, la joven pareja se acercó a la empresa, que se ubica en la Torre Alta, en San Pedro, donde les dijeron que les podían prestar hasta 62 mil pesos.

Pero les pidieron un adelanto de 7 mil 500 pesos para poder liberarles el cheque, el cual tenían que ir a recogerlo en el Edificio La Nacional, en Padre Mier, en el centro de la ciudad.

Pero al llegar ahí les dijeron que aún no estaba listo, y ahí empezó su calvario.

“Nos dimos otra segunda vuelta y nos dijeron que todavía no, nos trajeron vuelta y vuela y vuelta, como seis vueltas dimos que no nos daban el cheque”, recuerda la joven mujer.

Tras varias visitas, a principios de enero les dijeron que se les negaba el préstamo por ser tan jóvenes, ella de 21 y él de 23 años.

Por ello, decidieron cancelar el préstamo, pero les pidieron entregar todos los comprobantes y recibos que les habían dado, y los empleados de la empresa dejaron de portarse amables con ellos.

Ahora sólo tienen los teléfonos de las oficinas, pero llaman para pedir informes y no han conseguido nada.

“(Me dicen que ) no está el gerente, Rodrigo Garza, está en junta, está de viaje, y una vez me dejaron colgada en el teléfono”, cuenta la afectada.

Y en su peregrinar, han conocido a por lo menos otros 15 casos similares.
“Hay personas que hasta 15 mil, 20 mil pesos les han dado y no se los han devuelto”, señala.

Ahora, ellos sólo piden que se les haga justicia y se les regrese el dinero que invirtieron.

“Engañan a la gente, hacen que la gente pierda su tiempo, camiones, es tiempo, es pérdida de trabajo”, lamenta la joven mujer.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí