Inicio Noreste Fomentarán seguridad carretera entre México, EUA y Canadá

Fomentarán seguridad carretera entre México, EUA y Canadá

137
0
El subsecretario de Transportes de la dependencia, Humberto Treviño, dijo que las acciones deberán enfocarse en la aplicación de mejores estándares que deriven en mayor seguridad para los usuarios en la operación del autotransporte federal.

El presidente del Consejo directivo de la AAMVA, Charles O´ Donnell, expuso a su vez que este organismo está comprometido a trabajar de manera coordinada como una “Norteamérica unida”, para mejorar la manera en que hacen los negocios y servir a los ciudadanos de esos países.

“En el mundo de hoy ya no es suficiente trabajar de manera separada en asuntos que son realmente globales en su naturaleza”, dijo el directivo, de acuerdo con un comunicado.

Ante el titular de la SCT, Juan Molinar Horcasitas, el organismo ratificó su intención de continuar los planes de trabajo para obtener mayores niveles de seguridad vial, mejores prácticas en la supervisión del autotransporte y en los procedimientos de emisión de licencias federales de conductores comerciales.

Así, la Dirección General de Autotransporte Federal y la AAMVA actualizaron su agenda 2010 y 2011 para cubrir aspectos técnicos, como modelos y mejores prácticas para la seguridad vial.

Además de la supervisión y la capacitación para los conductores del autotransporte federal y para facilitar la integración armonizada del sistema de autotransporte mexicano con los Estados Unidos y Canadá.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí