Inicio Noreste Flujo operativo de Famsa crecerá entre 5% y 10%

Flujo operativo de Famsa crecerá entre 5% y 10%

2
0
El director general de Famsa, Humberto GarzaValdéz previó un crecimiento en el flujo de operación de entre 5% y 10% en la segunda mitad del año.

Destacó que esperan un segundo semestre del año con un mayor volumen de ventas de la categoría de muebles.

Otro resultado estimado para lo que resta del 2014 es un ritmo más ágil en la originación de crédito, además de continuar con un estricto control de los gastos operativos.

“Esperamos para la segunda mitad de 2014, al menos sostener el nivel de ventas netas registrado durante el mismo período del año previo”, destacó.

También anunció la apertura de seis nuevas ubicaciones en México, para los siguientes seis meses, las cuales consisten en una oficina bancaria dentro de cada tienda.

Al dar a conocer los resultados del segundo trimestre de 2014, la compañía informó que en la operación en México, los renglones más dinámicos fueron celulares, y línea blanca, en el segundo

La división en Estados Unidos registró un alza en ventas mismas tiendas de 1.3% durante el segundo trimestre de 2014, en comparación con el mismo período de 2013, lo cual estuvo apoyado por las categorías de muebles y línea blanca.

Las ventas netas de Famsa fueron afectadas por el consumo en el mercado mexicano, lo que resultó en una reducción de 3.0% en ese rubro para el primer semestre de 2014, para alcanzar $6,866 millones de pesos.

La utilidad neta de la compañía bajó 52.0% de enero a junio de 2014, a $227 millones de pesos.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí