Inicio Elecciones 2021 Firman candidatos del PAN a diputaciones locales Pacto por la Mujer y...

Firman candidatos del PAN a diputaciones locales Pacto por la Mujer y la Vida

222
0
Candidatos a diputados muestran pacto a favor de las mujeres

Este acuerdo se realizó con 14 asociaciones, entre ellas Gladium, Pañuelos Rosas y Frente Celeste, quienes se encargan de defender la vida, la mujer y la familia

Por: Alan Colunga.- Los candidatos a diputados locales del PAN se comprometieron a impulsar la agenda por la mujer y la vida.

“En esta legislatura actual, fue el único partido que votó en contra del aborto, fue el único partido que estaba en contra de que el gobierno educara a nuestros niños en contra del PIN Parental y así seguiremos.”, comentó Jesús Gómez, candidato del PAN a diputado local por el distrito 12.

Este acuerdo se realizó con 14 asociaciones, entre ellas Gladium, Pañuelos Rosas y Frente Celeste, quienes se encargan de defender la vida, la mujer y la familia, con representación en las 32 entidades federativas de la República Mexicana.

“Nosotros vamos a garantizar la defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural. En este momento hemos firmado un pacto, pero no es este en sí, este es el PAN, quien siempre se ha caracterizado por defender la vida a nivel nacional y a nivel estatal.”, aseguró Gómez.

Algunos puntos que menciona este pacto, son el agilizar el proceso de adopción, promover las familias conformadas entre padres, madres e hijos, defender los derechos de los no nacidos, de las mujeres embarazadas, vulnerables y violentadas; además, de los niños y jóvenes para poder garantizarles una vida digna.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí