Inicio Noreste Finsa, con la cartera abierta

Finsa, con la cartera abierta

3
0
En ese contexto, y tras la venta de 34 propiedades por $372 millones de dólares al fideicomiso Fibra Uno, la desarrolladora planea nuevas inversiones para aprovechar dichos recursos.

“Si eso lo apalancamos y le metemos deuda, son casi $9,000 millones de pesos que se pueden invertir. A un año que hicimos la emisión de los CKD (Certificados de Capital de Desarrollo), y que concluyó a finales del 2012, a la fecha ya tenemos proyectos de inversión del 39%, nuestro crecimiento va a venir por ahí”, estimó.

Finsa anunció recientemente que prevé invertir $170 millones de dólares en la expansión, construcción y adquisición de edificios y parques industriales.

“Tenemos la oportunidad de hacer varias adquisiciones, pueden ser terrenos, naves o incluso arrendamientos donde recompremos los activos o podamos edificar unidades nuevas”, refirió.

Anticipó que al cierre de año se concretará el arranque al menos seis nuevos proyectos en el estado, entre ampliaciones y nuevas plantas, en sus parques de Guadalupe, Santa Catarina y Apodaca.

También esperan habilitar más parques industriales en el país, particularmente en la zona del Bajío, derivado de un alto dinamismo de la industria automotriz. En cartera cuentan con planes en construcción para empresas de ese sector, el aeroespacial y el de refrigeración.

Grupo Industrial Finsa cuenta actualmente con 16 parques industriales en operación.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí