Inicio Noreste Festejan 5 años de instalación de armadora coreana en Nuevo León

Festejan 5 años de instalación de armadora coreana en Nuevo León

209
0
kia celebra aniversario en nuevo leon, kia 5 años en nuevo leon, kia celebra 5 años

Por: Alan Colunga

Al festejo acudió el Secretario de Infraestructura, Humberto Torres, el secretario de Desarrollo Sustentable, José Vital, el Secretario de Salud, Manuel de la O, entre otros

Autoridades del gobierno de Nuevo León y empresarios acudieron a las instalaciones de Kia, en Pesquería, para conmemorar el aniversario número 5 de su instalación en el estado.

Al festejo acudió el Secretario de Infraestructura, Humberto Torres, el secretario de Desarrollo Sustentable, José Vital, el Secretario de Salud, Manuel de la O, entre otros.

Desde su primera unidad manufacturada en mayo de 2016, la armadora coreana ha generado cerca de 60 mil empleos relacionados con la producción, distribución, venta, servicio y mantenimiento.

“Hoy, más de un millón 200 mil unidades después, vamos a presenciar la revolución de nuestro querido modelo Forte. Este camino no ha sido fácil. Desde la etapa de construcción de la planta hemos enfrentado retos de todo tipo, que se han podido superar gracias a esta familia”, dijo el presidente de KIA México, Jong Kun Lee.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí