Inicio Noreste Festeja afición regia triunfo de Tigres en la Macroplaza

Festeja afición regia triunfo de Tigres en la Macroplaza

4311
0
Ni el día nublado o la ligera llovizna, que nunca cesó durante el partido, impidieron terminar con la pasión de una de las mejores aficiones del país, quienes al son de “¡Vamos Tigres te quiero ver campeón otra vez!” sufrieron hasta el final, pero se vieron complacidos con el triunfo por 3-1 (4-1 global) sobre Santos Laguna.

En medio de un ambiente de fiesta, aficionados de Tigres comenzaron a llenar una majestuosa Macroplaza desde temprana hora, para observar uno de los más esperados duelos de la llamada “Fiesta Grande” del futbol “azteca”.

Unos mojándose, madres o padres con niños en brazos y otros buscando el mejor lugar para disfrutar del partido, pero todos con el mismo anhelo de ver al equipo de casa campeón, con el deseo de observar cómo los auriazules tomaban la oportunidad de acabar con la sequía de poco más de 29 años sin ganar un título en la liga mexicana.

Al medio tiempo, que terminó 0-1 contra los locales, la esperanza seguía en los aficionados y aunque algunos se mordían las uñas de la incertidumbre al no saber cómo y cuándo caería otro gol, las caras despintadas por la incesable llovizna no se rendían.

Finalmente, las banderas se alzaron y la espera de casi 30 años sin título terminó. Las lágrimas y los sueños de muchos seguidores albiazules llevarán de ahora en adelante una nueva estrella que los distinguirá en el torneo mexicano, confirmando así que los seguidores de Tigres son la mejor afición del futbol mexicano.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí