Inicio Noreste Fernando Larrazábal promete nuevo paso a desnivel para Santa Catarina

Fernando Larrazábal promete nuevo paso a desnivel para Santa Catarina

71
0

Nuevo León.- En su visita por el municipio de Santa Catarina, el candidato por el PAN a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazábal, junto con el candidato a la alcaldía Jesús Nava, propusieron la construcción de un paso a desnivel en la Carretera Monterrey–Saltillo a la altura de la calle Callejón del Mármol, en la zona de La Termolita.

“Todos los que vienen de norte a sur y de sur a norte tienen problema en cruzar este paso a desnivel te va a permitir cruzar directo”, mencionó el candidato a la gubernatura

La obra tendrá un costo de 140 millones y permitirá mejorar la movilidad al interior del municipio y agilizar el tránsito de la carretera también conocida como avenida Industriales del Poniente.

Fernando Larrazábal también explicó su propuesta del Sistema Integral de Movilidad, que tiene como propósito reducir tiempos de traslado y mejorar los medios de transporte público.

“Tres acciones, la semaforización, la mejora del transporte público y el Metro, y los pasos a desnivel, van a reducir en un tercio la movilidad en el área metropolitana”, dijo el candidato a la gubernatura.


ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí