Inicio Noreste Félix Fermín regresa a tierras regias

Félix Fermín regresa a tierras regias

3
0
Durante la tarde del lunes arribó a Monterrey el manager de los regios Félix Fermín, quien se reunirá con su cuerpo técnico este mismo martes para acordar con todos los coaches de la organización regia para repasar el plan de entrenamiento del Training Sultanes 2016 en la Academia Alejo Peralta en El Carmen NL, para iniciar el miércoles 24.

A su llegada fue abordado por diferentes medios de comunicación. Félix manifiesta a su llegada que Sultanes será otro y dijo, “Se ha preparado un equipo para eso, hemos estado dando (buscando) los jugadores necesarios para llenar esos puntos (huecos) que nos hicieron falta el año pasado”, agregando que ha estado en contacto con Roberto Magdaleno.

Félix Fermín de 52 años, fue recibido en el Aeropuerto Internacional por el gerente deportivo Raúl Rodríguez y el cronista viajero Guillermo Garza. Fermín tiene registro como dirigente en el invierno con Águilas Cibaeñas, cinco campeonatos LIDOM y tres más en Series del Caribe, para ostentarse como el manager de más éxitos, con Sultanes LMB en su debut conquistó el campeonato 2007.

La temporada pasada que regresó, después de dirigir cuatro temporadas a Delfines de Cd. Del Carmen, con quienes fue Manager del Año 2013, en los últimos 30 partidos 2015 con Sultanes registró 15-15, el pasado invierno con Toros del Este 15-18, al dejar este equipo, inmediatamente lo tomó Águilas Cibaeñas dejando 9-7, que al igual que con Monterrey que llegó el último mes, Águilas lo ratificó el pasado 11 de febrero para dirigir el siguiente invierno 2016-17.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí