Inicio Elecciones 2021 Felipe de Jesús invitará a Luis Donaldo Colosio a unir fuerzas políticas

Felipe de Jesús invitará a Luis Donaldo Colosio a unir fuerzas políticas

204
0
Felipe de Jesús invitará a Luis Donaldo Colosio a unir fuerzas políticas
Foto: María Teresa Lozano

Cantú dijo que sería bueno incluirlo por su calidad de persona y ganas de servir, ya que de esa manera Colosio adquirirá la experiencia que le falta

Por: María Teresa Lozano

Monterrey, Nuevo León. – Felipe de Jesús Cantú de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, dijo que de ganar la alcaldía de Monterrey, le gustaría invitar a su contrincante Luis Donaldo Colosio de Movimiento Ciudadano, a unir fuerzas políticas mucho más allá de la coalición.

Cantú dijo que sería bueno incluirlo por su calidad de persona y ganas de servir, ya que de esa manera Colosio adquirirá la experiencia que le falta.

“Tenemos una idea clara acerca de lo que se tiene que hacer, es incluir a las mejores mujeres y a los mejores hombres en un gabinete plural. Y dentro de esta pluralidad, yo lo que he visto tanto, por lo que se refiere a su calidad como persona y a su buena voluntad, yo una vez que pase el proceso electoral invitaré como secretario a Luis Donaldo Colosio, que a mí me parece tiene buenas intenciones, es bien visto por la ciudadanía y además tiene ganas de servir”.

“Pues yo creo que ganando yo la elección, que sería muy bueno incluirlo a él como secretario, que se pula, que adquiera experiencia y esté listo para gobernar este municipio más adelante, ahorita creo que todavía le falta un poquito más de madurez profesional”.

Apostará por energías limpias

Felipe de Jesús Cantú, presentó una propuesta para que el gobierno municipal utilice energías limpias, con el fin de preservar el medio ambiente y reducir las emisiones contaminantes en Monterrey.

El candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, dijo que este tránsito a las energías limpias podría significar también un ahorro económico.

La presentación de la propuesta la hizo en la zona poniente de la ciudad, acompañado de candidatos a ocupar una diputación.

“Asegurarnos de que, en cada proyecto, como el consumo de energía eléctrica, el uso y reuso del agua, el uso de aguas grises para riego de áreas públicas municipales y la garantía de que sigamos educando a los ciudadanos para garantizar que tengamos un ahorro de combustible y de consumos, para reducir la contaminación”.

“En términos económicos el ahorro puede ir desde el 20 a un 30 por ciento del costo. El alumbrado público es el que más consume y lamentablemente hoy se consume todo de producción con gas y con combustóleo, pretendemos que eso cambie a que consuma cada vez más solar, cada vez más eólico”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí