Inicio Elecciones 2021 Felicita Fernando Larrazábal a Samuel García; llama a apoyar al próximo gobernador

Felicita Fernando Larrazábal a Samuel García; llama a apoyar al próximo gobernador

310
0
Felicita Fernando Larrazabal a Samuel García
Foto: Especial

El candidato agradeció a su familia, a su equipo de trabajo y a quienes creyeron en su proyecto; y asimismo aprovechó para felicitar y desearle éxito a quienes también estuvieron contendiendo por la gubernatura del estado

Por: Andrea Rodríguez

Monterrey, Nuevo León. – Después de que se dio a conocer como virtual ganador a Samuel García, el candidato a la gubernatura por el PAN, Fernando Larrazábal, le mando sus felicitaciones, le deseo éxito y llamó a la ciudanía a apoyar al próximo gobernador.

Samuel García, primero que nada, felicitarte por el gran esfuerzo y trabajo que hiciste durante toda la campaña, decirte que la gente decidió y decidió bien, los resultados en una democracia así son, es lo que la gente decida y todos nosotros habremos de apoyarte, todos debemos participar para ser un solo gobierno, el gobierno de Nuevo León.

“Tienes grandes retos, pero reconozco en ti grades cualidades, estoy seguro que habrás de hacer un buen gobierno, tienes en mí a un ciudadano que más que igual que millones de los que aquí vivimos, queremos que a Nuevo León le vaya bien, que queremos un mejor estado, que se mejoren todas las condiciones de vida para que seamos el estado líder que anhelamos y merecemos”, mencionó Larrazábal.

Asimismo, durante su mensaje, publicado en un video de Facebook, el candidato agradeció a su familia, a su equipo de trabajo y a quienes creyeron en su proyecto; y asimismo aprovechó para felicitar y desearle éxito a quienes también estuvieron contendiendo por la gubernatura del estado.

“Quiero agradecer y reconocer la gran campaña que hizo Daney Siller, el Dr. Emilio Jaques, Carolina Garza, Adrián de la Garza y Samuel, estoy seguro que cada uno de nosotros siempre busco lo mejor para Nuevo León, yo estoy seguro que cada uno de nosotros concluye esta campaña con la frente en alto, con la misión cumplida, con el esfuerzo dado.

“Quiero desearles a todos éxito en sus siguientes tareas, caminaremos por senderos diferentes, pero siempre en la misma ruta de buscar que Nuevo León sea un mejor estado… quiero agradecer a Dios por haberme permitido alcanzar un sueño que anhele por muchos años, quiero agradecer a mi familia, a mis hijas, y a todos quienes, en algún momento de mi campaña, siempre conté con su respaldo”, agregó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí