Inicio Noreste Felices de regresar a Monterrey

Felices de regresar a Monterrey

2
0
Ansiosos de presentarse nuevamente en la Sultana del Norte tras varios meses de ausencia en los foros locales, la banda tamaulipeca conformada por Javier Blake, (voz y guitarra), Kiko Blake (bateria), Alex Luque (bajo), Efren Baron (guitarra) y Ricci Perez (guitarra) suma a su gira nacional su próxima presentación en la segunda edición del Festival Pal” Norte.

“La gente que sigue a División es muy apasionada con el grupo….pero definitivamente Monterrey, y no te lo digo porque sea como nuestra segunda casa, es de la gente más apasionada hacia nuestra banda”, platicó Alex Luque, quien ya está ansioso por regresar a la ciudad.

Y para los rockeros, en más de 16 años de trayectoria musical, el cariño de los fans ha sido motor impulsor de nuevas metas, como visitar por primera vez plazas como Argentina o España.

“Este año vamos a acabar con la gira extensa por todo el país y el próximo año, ya está en planes ir para Sudamérica y España. Porque nos encantaría llevar nuestra música a lugares que nunca habíamos tenido la oportunidad de ir.

“Siempre es padre poder llevar tu música a todas partes y nosotros siempre nos hemos considerado una banda en vivo”, explicó Alex.

Los fans de División Minúscula no se quedarán con ganas de oír ninguno de sus éxitos, ya que brindarán un resumen de sus cuatro discos con mayor énfasis en su último album (División 2012) porque, en voz de Luque, “la gente de Monterrey no ha escuchardo en vivo las canciones nuevas”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí