Inicio Noreste Famsa `hace click` con el público

Famsa `hace click` con el público

1
0
Tras la renovación de su sitio de internet y otra serie de acciones emprendidas a partir del 2013,

Grupo Famsa buscará llegar a 45 millones de internautas mexicanos por medio de Famsa.com, plataforma de venta en línea desarrollada con los máximos estándares de seguridad.

Con la actualización de su portal durante el año pasado, la compañía ha logrado acumular poco más de 600,000 visitas mensuales, con la expectativa de crecer en un 40% el tráfico en el sitio y posicionarse como una empresa a la vanguardia de las nuevas tecnologías de información.

“El éxito de las compras en línea hoy en día, requiere de un entendimiento profundo de las necesidades de los compradores, de tener una gran habilidad para enviar eficientemente el producto, y garantizar la máxima seguridad en todas las transacciones”, destacó Rodrigo Álvarez, director de Famsa.com

Como referencia cabe señalar que Famsa registra alrededor de 15,000 operaciones por año con un ticket promedio de compra de $5,600 pesos.

“Derivado de las constantes actualizaciones en la plataforma para mejorar la experiencia de compra, se tiene la expectativa de concretar un crecimiento en ventas del 30%, y un 40% en el tráfico online para este año”, añadió el directivo.

Muebles, electrónica, línea blanca y cómputo son las categorías de producto duradero que registran el mayor porcentaje de ventas en el sitio.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí