Inicio Noreste Faltan detalles por corregir: Velarde

Faltan detalles por corregir: Velarde

4
0
Los tres puntos que rescató el Monterrey en su visita al Pachuca resultaron de oro para las aspiraciones del equipo, sin embargo sus jugadores se manifestaron conscientes de que aún restan cosas por mejorar pues el cuadro hidalguense complicó por momentos a la defensa rayada, según dijo Efraín Velarde.

“Estamos contentos por el resultado sobre todo, porque son tres puntos importantísimos, pero también hay que corregir muchos detalles, Pachuca fue superior en el primer tiempo, nos complicó muchísimo y son tres puntos de oro”, dijo.

El `Chispa` destacó la importancia de la victoria rayada en una cancha como la del Estadio Hidalgo en donde a los regíos de les había complicado sacar buenos resultados.

“(Es importante) sobre todo porque no se habían sacado buenos resultados contra Pachuca, había sido una cancha complicada, y empezar ganando los primeros dos partidos del torneo es importantísimo”, comentó.

Añadió que sí bien el resultado es positivo, el grupo de jugadores deberá tener más concentración para mantener un mejor ritmo de juego durante los 90 minutos de encuentro.

“Que el equipo tiene más capacidad para encarar los 90 minutos de la mejor manera, importante la contundencia que se tuvo, tener oportunidad de gol y meterla para los tres puntos, pero ya analizaremos el video”, finalizó
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí